Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:00:09   #1
Post Rionegro venció 3-2 a Independiente de Avellaneda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rionegro Águilas superó 3-2 a Independiente de Avellaneda, por la ida de la segunda fase en la Copa Suramericana 2019. Los goles del equipo ‘dorado’ fueron de Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian. Por la visita marcó Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

La primera parte comenzó con dinámica y juego fuerte por parte de los dos equipos, aunque sin peligro en las áreas, Rionegro dominaba la pelota, mientras que la visita estaba agazapada, buscando la manera en ocupar espacios e inquietar el arco de Luis Delgado.

Finalmente, Rionegro saca un gran resultado, teniendo en cuenta el rival, aunque con el sinsabor de saber que pudo ser una ventaja más cómoda si entraba esa jugada de Gómez que pegó en el palo. Por el lado de Independiente, se le notó la falta de competencia, fue intermitente y confía en marcar diferencia para el partido de vuelta, que será en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda Argentina, el próximo martes 28 de mayo a las 7:30 p.m. hora colombiana.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rionegro venció 3-2 a Independiente de Avellaneda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02928 seconds with 12 queries