Cita:
Iniciado por Casanova33 Esa vieja una me abordó que vez que estaba en Fiebre. Nunca me ha gustado, pero tenía una super actitud muy chimba, me toqueteaba muy bacano jajajaja, casi la subo pero finalmente no me dejé. Ese día, me acuerdo, estuve con Jennifer de Yarumal. Yo soy supercomplicado para subirme una vieja, cuando me trama una le pregunto y si no me trama su actitud, suerte, para volver a la media hora a buscarla y nunca encontrarla. Jajajaja.
Natalia de Troya irá hoy señores? Ahora que son ustedes más expertos. |
NO HOY NO ,DEBE IR A BUSCARLA LOS DÍAS MIERCOLES DE 3 A 8 PM y con suerte la encuentra,y si la encuentra le toca tener paciencia pq casi siempre esta ocupada .
Saludos.