Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2019 , 09:20:57   #52
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Fiscal General renuncia tras decisión de la JEP sobre Santrich

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Valen huevo para la JEP. Para mí es importante que tengan real reparación y justicia, cosa que la JEP no les va a dar. Santrich estará ocupando prontamente su curul en el Senado y eso ya debería ser motivo de ofensa.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

¿Notas lo contradictorio de tu postura Wilfred?: abogas por la extradición (cuyo soporte en este caso y en muchos es el narcotráfico perpetrado por el susodicho) y al mismo tiempo reconocés que lo importante es la reparación y la justicia. Pero no te culpo, el extravío está en pensar que la justicia es encanar al criminal aunque sus víctimas sigan padeciendo los efectos del crimen. Entonces, yo para este punto reitero, pero de una manera más clara, mi pregunta: si extraditan a este "señor" a la USA, ¿eso en qué repara a las víctimas?, si es que por tradición estatal se tiene en el imaginario que luego de encarcelado el delincuente el mal causado por éste ya ha tenido su termino.

Y para no enredarnos más e ir al fondo del asunto, todo esto es un circo cuyo propósito es seguir en la cadena de eventos que buscan tumbar la JEP, no porque ella sea ineficiente en su razón de ser, sino porque obligaría a restituir tierras usurpadas por los paramilitares y sentaría en el banquillo al Gran Colombiano (y por muchos ejemplos que hemos visto, él no es capaz de responder ni a las preguntas de los periodistas)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries