Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:39:53   #1
Shocked Comenzó filmación de Bloodmon, precuela de Juego de tronos.Incluirá origen de los caminantes blancos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La serie estará ambientada 5,500 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Es probable que responda muchas de las preguntas que quedaron pendientes.

A un capitulo de que Juego de Tronos salga de nuestras vidas para siempre, el mundo no parece listo para despedirse de esta serie, que comenzó como una curiosidad y fue creciendo hasta convertirse en el fenómeno más grande de la historia de la televisión por cable. El final de Jon, Daenerys y Tyrion está a la vuelta de la esquina y no hay nada que podamos hacer al respecto.



Nada que podamos hacer nosotros, porque los creadores de la serie ya se pusieron manos a la obra para continuar con esta historia (y no poner fin a la máquina productora de dinero en la que se ha convertido). Luego de rumores, cancelaciones y reinicios, la primera de las como 18 mil precuelas y secuelas anunciadas de la serie ya comenzó su filmación.

Titulada “Bloodmon”, estará situada unos 5.500 años antes que la historia que conocemos, tratando los problemas de los Niños del Bosque (quizás los recuerdes más como esos idiotas que crearon al Rey de la Noche).



Además de este contexto bastante amplio, la otra información que hay sobre esta precuela es que tendrá como su personaje más notable a Naomi Watts. La actriz australiana interpretará a un personaje que fue descrito como una “socialité con un secreto oscuro”. Esperemos que no sufra un destino similar al otro rostro inicial de GoT, Sean Bean/Ned Stark.



Un detalle que puede que le importe a los que nos sentimos algo decepcionados con las últimas temporadas de la serie(yo no estoy decepcionado): los reportes indican que George R.R. Martin estuvo bastante involucrado en la redacción de los guiones. Eso debería contar para algo.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comenzó filmación de Bloodmon, precuela de Juego de tronos.Incluirá origen de los caminantes blancos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04290 seconds with 12 queries