Cita:
Iniciado por Millotr entonces si le ofende un comentario o cree que es personal pues lo ignora y ya pero les causa un ardor anal cuando leen algo |
Oiga que buen consejo. A ud le serviría más que todos.
Ahora no hace sino poner comentarios pasivo-agresivos como una vieja. Si no le gusta que los demas opinen sobre sus comentarios pues no comente y ya. Si quiere discutir pues discuta que eso también está permitido en el foro, pero si es como mamón que se considere tremendo mártir por que alguien no comparte su opinión. Dramas empeliculados de pura vieja. Mucha arena en la vagina.