Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2019 , 15:12:51   #2455
Fox123
Recien Registrado
 
Avatar de Fox123
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustas Dados: 49
Ingreso: 24 ago 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 147
Fox123 el Usuariox se nos esta haciendo popularFox123 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenos dias compañeros ...
Vengo a contarles mi historia del jueves pasado, pase a troya tipo 7pm estaba medio malo, poca vieja buena... Vi a yuriko, paloma, maria camila, ambar y vi una vieja con jeans y un top vinotinto estaba en el vip con 2 manes y no la soltaron quede con las ganas de hacerle..... despues vi a mariana (con un body negro exaltando ese hermoso culo natural y su aire a universitaria que me encantan) subio a hacer show con otra vieja por 20 lukas. Pedi a mariana por 10 lukas y me la empeze a charlar, pero la china es medio creida y odiosa entonces no me dio confianza..
quiero preguntarles referencias de mariana aver si me arriesgo para la proxima ..

Entonces vi a maria camila todos hablan bien de ella entonces me arriesgue, la aborde me cobro la tarifa oficial 60 me dijo que me hacia show pero no da besos, accedi... Arriba buena mamada se deja dar en varias poses, lo malo fue que no se dejo dar dedo ni lamber esa chocha. Le doy un 7.5 en general, repetiria: si aver si fluye mejor la cosa. La nena es muy bonita y tiene un cuerpo de infarto, actitud regular..

Comparto con el pensamiento de que la puta no deja de ser puta y vuelve a sus andanzas, pongo el ejemplo de Ambar, esa vieja era una de mis putinovias, pero hace poco tuvo cria y paila, la vi mal se ancho lo bueno es que le crecieron esas tetotas, no me dieron ganas de subirla pero dejo mi opinion.

Fox123 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01898 seconds with 11 queries