Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2019 , 13:04:59   #1025
ael89
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de ael89
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 281
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustas Dados: 712
Ingreso: 27 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 59592
ael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Buena tarde, en estos días me dí un tour chapineruno en el cual aproveche para canocer lugares que no había frecuentado. Fuí a dos, mi intención era ir a tres pero después del segundo quedé muy cansado y me fuí a tomar unas cervezas para la sed y luego para la casita, el primer sitio es este, calle 65 # 16 - 23; les cuento que ese día el ambiente estaba enrarecido, al parecer la policia estaba jodiendo y en frente de los sitios no estaban los jaladores le tocaba a uno acercarse a la puerta y ahí salían de una a recibirlo a uno.


En este sitio rescato solo a dos, no recuerdo el nombre de una de ellas, la otra se hacia llamar dayan/dahian, es la típica rola bajita, blanca, caribonita y ñera, si les gustan así tipo ñeritas de bosa que posiblemente en alguna etapa de su vida pertenecieron a alguna pandilla juvenil esta es la indicada. El valor del servio fue de 25.000 lks los 20 minutos, la actitud de la pelada mientras hablabamos, en sí, fue como rara, es vacana pero un poco ñerita es de esas que se le sale la manoteadera cuando habla, un punto a favor del local es que hay muchos sofas individuales entonces ellas se ven obligadas a sentársele a uno en las piernas y ahí se aprovecha para hacer la respectiva revisión manual de la mercancía; arriba la pelada muy normalita, aunque me gusto el oral pero es con condón, y también le restrega a uno ese culito bogotano, blanco y paradito que tiene, no da besos los esquiva y moja rico. El punto en contra es que es remilgosa como me estaba demorando y la cambié de pose varias veces se puso como mandoncita la muergana, llega y me dice, con acento ñero, ahh no toca que se venga rapido porque a mi me dio chichi, jaja, la cogí duro y me vine, despedida, besito en la mejilla y chao.


Luego salí al que queda en frente de la casa verde donde atiende la afamada Laura, este sitio por fuera se ve medio roto, adentro las instalaciones son medianamente decentes, allí elegí a una guajira llamada Salomé, esta fue la sorpresa del día, que vieja tan caliente, estaba descontrolada desde que entramos a la habitación me agarró a besos con lengua estaba incontrolable y ni siquiera se dio cuenta que me lo estaba mamando sin condón luego cayó en cuenta y me lo puso, no puso problemas por poses y los besos eran buenos, yo creo que es así para hacerlo venir rapido a uno pero conmigo se jodio en un momento me empezó a decir que si no le iba a dar leche y que la quería en las tetas, yo le dije que si no se la podía echar en la cara y me dijo que bueno. Le di 20 minutos por 25lks pero como no me podía venir le pague otros 20 minutos, bajó a pagar, subio y esta vez sí me dejo el oral sin condón, de nuevo muy entregada, al parecer la policia estaba merodeando y abajo apagaron todo y se quedaron en silencio eso me dio como 20 minutos más de tiempo hasta que se normalizó la situación, la vieja no me los cobró y tampoco cuando baje lo hicieron. Le dí arto y se la boté en la cara, ojo, en la cara, en la boca no se deja. Como ven, fueron 50 lks por una hora (gracias al incidente con la policia), y sin necesidad de adicionales le pude hacer de todo, menos el anal, aunque me quedó la duda de si me lo hubiera dado también pero no lo pedí. A esta vieja la recomiendo aunque el sitio en casting si me parece un poco flojo, ah, un punto en contra, para los que no les gusta, es que Salome tiene estrias en la cintura pero de resto bien es de unos 1,69 m. teetas grandes, piernona y tiene cara de sexo.


Que pena si me extendí mucho, saludos. Adjunto las ubicaciopnes.


https://www.google.com/maps/@4.65343...7i13312!8i6656


https://www.google.com/maps/@4.65388...7i13312!8i6656

ael89 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04665 seconds with 11 queries