14-05-2019
, 13:04:12
|
#2437 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por mauriciocuc uuyyy no amiguito no vaya a malgastar su platica en la del minuto 4:20, esta rebuena esa mujer, pero absolutamente mecánica, afanadora y ni siquiera es buena conversadora, para nada recomendable, el año pasado cobraba 35, pero no los vale. |
Gracias porla info!!
|
| |