Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2019 , 10:26:37   #16
Maria R! :)
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Maria R! :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 30 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2708
Maria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Es el capitalismo el mejor sistema posible? Spoiler: NI DE BROMA

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
A ver. Totalmente de acuerdo con que es mucho mejor hacer más tortas que repartir las que ya hay. Eso no se discute, vuelvo y digo por enésima vez. El comunismo es malo, malo, malo, malo, muy malo, recontramalo.

Todo esto lo recalcó porque voy a hacer la siguiente afirmación : teniendo en cuenta que es mucho mejor hacer más tortas, algún día habrá que sentarse un rato siquiera a ver como se pueden repartir mejor.

No soy de izquierda, pero tampoco me gustan los fundamebtalismos donde hay premisas intocables y todo tiene que hacerse como se ha venido haciendo desde hace un siglo. Todo puede plantearse y todo puede debatirse.
Cómo hacer entender eso a los que todavía no se han dado cuenta del estruendoso fracaso de las tesis económicas de la Escuela Austriaca?

Maria R! :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02671 seconds with 11 queries