Cita:
Iniciado por carlo_man81 Me pasa lo mismo, siempre me da vaina que alguien conocido me vea desde un articulado esperando en el semáforo, pero me parece peor cuando uno ya va de salida y se para un articulado en la otra calzada lleno de gente mirando como uno entra a la estación, juzgándolo a uno con esa doble moral. jajaja no se si realmente sea así, o solo cuentos que me armo yo. En fin muchas veces e pensado para evitar ese tipo de situaciones tan incomodas bajarme en la estación de la 26 y caminar frente a la universidad o instituto San mateo hasta llegar al barrio, pero esa zona me parece peligrosa. |
Pues una vez yo apenas me baje en la estación me encontre a una vecina y la mas chismosa y se supone que yo debia estar trabajando y ademas que no vivo en bogota...ese dia me toco decirle a mi mujer que me habia tocado ir a bogota por cosas de trabajo..que susto tan hp y eso que solo me la encontre en la estacion de transmi...como a las dos semanas mi mujer me dijo que la vecina me habia visto y yo.le aclare lo del trabajo....esa visita me fue mal quede como pensando en que inventarme y no culiee con gusto me comi a Marcela de atunes y aunque la vieja estaba buena y linda no hubo nada de actitud......despues en una visita cuando entre a atunes a lo lejos vi a un amigo de la U que se suponia andaba en el exterior pues yo no lo salude porqur estaba con sus amigos y yo andaba de afan culiar y ya....a la semana le pregunte que si habia venido a bogota y dijo que no...jajja pa mi que vino y la esposa no sabia que andaba por bogota...y pues yo no pude haberme confundido..en fin...el mundo es chiquito y el riesgo de que lo pillen a uno esta ahi..