Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2019 , 20:03:44   #2373
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Vean pues! Siempre pensé que los puteros tenían un comun denominador, y era la arrechera. Si algo me a servido este foro es a desvirtualizar algunos mitos, como ese. Me gusta la sexualidad de las mujeres, ese es mi engome, me gusta saber a qué saben, a que huelen, cómo serán sus pieles, como se verán desnudas, que sentiré al penetrarlas? Flaca, gorda, alta bajita, negra, blanca, 18 o de 60 años, cualquier culo de mujer en 4 se me parece delicioso. Antes de casarme nunca putie, porque no tenía novia fija, culiaba a mis anchas, no le daba explicaciónes a nadie, la que me diera el papayaso no le rebajaba, ahora con esposa, entendí que no podía dejar las ganas de probar otras mujeres, y aunque dure los primeros 3 años fiel al chocho de mi mujer, asumí que las putas eran una ayuda, para mantener a raya mis ganas sin poner en peligro mi matrimonio. Nunca e descuidado a mi mujer, después de 20 años culiamos bien rico y la frecuencia es alta.
Todo esto para resumir es que no ando tomando, lo que tomó es simple por el requerimiento, y más si ando en carro, carro que lo dejo a las afueras del barrio, con eso no hay líos con los tombos nunca, .no e estado ni a milímetros de enamorarme de una puta, nada de amigas, nada de novias nada de mozas. Es simple, me antojo y voy y lo calmo. No me importa las peleas, ni quién toma a mi lado, respondo saludo, manejo el bajo perfil, ese que me ayudado y mi Dios, para salir sin peligro de cuánto hueco e entrado solo, en cuántas ciudades y pueblos que voy. Mi vicio es culear, y no lo mezclo con más vicios.
Otra vez me sentí leido. Pero una pola ya marca asi q calcule. Con mi mujer es igual. La cuota es seguida y lo de las putas me ayuda a no meterme con malparidas q terminan "enamorandose" y terminan armandole lio a uno.
Yo ahora tengo es como un trauma q me va a pasar algo allá. Aunque yo no creo en nada de esos agueros y malas energias ni esas maricadas. Y tambien hace muchos años manejo perfil bajo tambien y voy solo.
Entonces sencillamente no disfruto por momentos meterme por allá.
Y pa terminar yo siempre he sido muy relajado con eso de las enfermedades y mw hago mis chequeos periodicamente, pero hasta se le daña la mente a uno con tanta vaina q escriben y dicen incluso aca.
Q las ets q el VPH, q el VIH, q las venecas q eso no se detecta q dura años en aparecer etc y pues uno pegandole una vaina de esas a la señora como se excusa o q se inventa. Se pudre todo.
Aunque yo con el invisible nunca lo meto siempre está el riesgo.
Hace poco mi mujer por ej se hizo la citologia y salió bien. Pero leí q esa mierda no puede detectar el VPH por ej
Gracias por leerme

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03757 seconds with 11 queries