Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2019 , 07:35:30   #2369
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Así como llega el "enamoramiento" de una vieja también llega el encarrete con el santafé, solo los que no han podido dejar de frecuentar el sitio podrán comprender mis palabras; así como se siente muchas veces el vacío después de ir y no poder saciar las necesidades, o la frustración de ver que nada es como solía ser; también me abruma como hoy el vacío de no poder ir a llenar mis ansias.....definitivamente un vicio que aveces ocupa más espacio en la vida del que uno quisiera o hubiera imagina que ocuparía. No hay que enamorarse, tampoco ser un güevón, pero este tema me engancha tanto y más que la traga por una vieja en particular, no se si hablo pura mierda o los tragos hablan por mi... de pronto alguien se identifica con esta carreta. Lo peor es estar tan solo en esto y recurrir a algo tan intangible como el foro para soltarse... yo no oculto mi gusto con por las putas con mis amigos pero la mayoría casados o con familia o toma trago pero no puteros, los pocos consagrados al puteo tanto o mas solitarios..........el trago es depresivo así que me perdonan si bajo de nota el foro.......
El trago a mi, al contrario me pone más salsa de lo bacano que generalmente soy, si después de gastar plata en trago se siente al contrario depresivo?, compa hay algo que no está funcionando bien y busque ayuda, está en usted y lejos del santa y de las putas.
Consejo a lo bien, un consejo sano.


Última edición por mr falo; 08-05-2019 a las 07:45:44
mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01667 seconds with 11 queries