Cita:
Iniciado por Elloco90 Ok, yo solo digo no se lo tomen a pecho... luego ella se molesta no vuelve a subir nada y perjudicados los que si pagan. Pero de ahí que suban lo que les de la gana. |
Parce ella no le está haciendo favores a nadie, todo eso vale plata y lo que hace es publicidad si rotan lo que pagan a ella le vale chimba porque bien Caro si cobra por par fotos de la cuca así que relájese y disfrute igual ya se le está acabando el 1/4 a la señorita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk