Cita:
Iniciado por Elloco90 Pues chévere amigo que comparta y todo. Pero a Yisela eso le perjudica, ella en su Snapchat dice que está prohibido grabar y hacer captura de pantalla del contenido que sube ahí... por el mismo hecho que luego las personas que estafan a su nombre se roban el material y lo vende... y eso perjudica a ella y hace que se desanime y luego no vuelva a subir nada. Le recomiendo que no vuelva a publicar nada de eso por aquí. Igual ella tiene amistad con los administradores de este lugar y puede hacer que lo baneen. Disfrútelo solo para usted. |
Deje la lora papi q aquí todo el contenido q nuestros users postean es bienvenido y si a vos no te gusta pues no lo mires... pero no venga a azarar