Que tal parceros.. Después de un buen tiempo sin aportar vengo trayendo les alguito nuevo de yiselita..
Ya que veo que muchos acá no comparten son solo búhos nada más..
Yo si decido compartir..
Miren y opinen..
Espero que lo sigamos actualizando.
No que yo publique esta chimbada y ahí muera el post por que así no vale la pena muchachos.. De uds depende también..
Saludos..
https://mega.nz/#!WHwGACqZ!qEjH7fXHYXoqaJXM8RM_oHWnTvqXxLS3SlqNM8RvH6E