Respuesta: Modelos del Santa Fe
Tiene razón pistol con lo de ruby la veneca pero para mi saray se lleva el trono, se lo otorgo porque ella, hasta el dia de hoy, no nos ha abandonado (como si lo hizo ruby) y asi sea que haga una pequeña escala pero siempre se acuerda de nosotros y no discrimina cliente (tiene que ser ud muy paila)
Saray es como un francesco totti, un gerard, un puyol, un messi etc. Esos que nunca se vendieron y siempre fueron fieles su club jajaja
Y jimena no dá señales de vida. No responde el cel ni los mensajes. Campanita te extrañamos
E iniesta me ganó en el comentario: que boletiada tan hpta en el video de callejeras. No salgo (por lo menos en ese jajaja) pero igual lo denuncié para ver si lo bajan de la red.
|