Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2019 , 01:35:09   #279
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.113
Me Gusta Recibidos: 16165
Me Gustas Dados: 43084
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 316993
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por camilo0182 Ver Mensaje
maestro gordo 2020, siemre he querido hacer este tipo de plan pero como decia el otro cofrade cobran mucho las viejas, y tambien lo hacia por que preguntaba en las viejas del norte. Nunca me he atrevido a hacerle con las del santa. Como me recomendaria hacer esa vuelta. o si hoy me recomienda alguna chica y que sea buen polvo y pa las que sea. si no cuentenos como en su experienca ha hecho todo la logistica y que les dice a las viejas , o despues de catarlas varias veces.
primero debe conocer bien a la nena en cuestion para el viaje, no solo debe existir buen sexo sino tambien que se las lleven bien por fuera de la habitacion que alla quimica entre los dos, siempre aconsejo primero catela varias veces , rato y despues par de horas mire como se comporta con usted, si se la lleva de viaje van a estar todo el dia y noche juntos y debe existir una buen feeling.

despues de fuerazos haga amanecida con la nena o nenas como hago yo, ahi si va a tener una buena idea de como sera varios dias, mire si la nena es relajada, no problematica, descomplicada y que no se molesta si se la sube a un bus o metro,ahi debe medirla como se comporta durante michas horas ademas que dormiran juntos par de noches minimo( con todo el proceso mide el grado de confianza que tenga de la nena), y en un fuerzo o amanecida propongale el viaje primero cerca de bogota nuevamente gradualmente y despues si ya viajes a otras ciudades, ya con confianza hasta le puede salir barato o gratis muchas por viajar en avion y hospedarse en buenos hoteles y paseo full sitios y comida, si le piden plata deje claro que usted asume los gastos de todo y que no le tire muy duro por el viaje ahora tengo una que me pide es por dejar para la persona que cuide a los hijos durante los dias que estemos juntos, todavia no concretamos pero se va por buen camino y otra que desde que se le pague todo y sea en avion ella no cobra mucho 300 por tres dias pero toca avisarle con tiempo

__________________
gordo2020 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01771 seconds with 11 queries