Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2019 , 01:16:17   #970
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Hace algunos días tenía una cita con una chica en Chapinero. Desafortunadamente ella me canceló cuando ya iba en camino para el encuentro. Para ese momento ya estaba en la zona y como medida de urgencia tenía a la mano los teléfonos de algunas agencias de prepagos. Quería estar con una mujer a toda costa. Hice una llamada en plena calle al número celular de la agencia La Celestina.

Me contestaron al primer intento. En un papel tenía a la mano los nombres de algunas chicas que me llamaron la atención. Quería saber cuál de ellas podía tener disponibilidad inmediata para ir a un motel en Chapinero. Me dejaron esperando en la línea un poco más de un minuto. Al cabo de ese tiempo me confirmaron que la chica llamada Helena Márquez tenía la disponibilidad de llegar al sitio que yo escogiera en un tiempo inferior a media hora.

Le dije a mi interlocutor el nombre del sitio y su localización. Le añadí que en unos minutos llegaría al lugar y le llamaría para confirmarle el número de habitación. Le pedí que se apresurara en concretar a la chica, que mis intenciones de pedir el servicio eran reales y serias. Además le mencioné que esa chica en ese día su servicio estaba en promoción. El hombre que atendió la llamada no puso ningún inconveniente. Me dijo que lo llamara cuando llegara para confirmarle el sitio con el número de habitación y que de inmediato la mandaría allí.

Unos minutos después llegué al sitio e hice lo que me pidió. Me dijo que la chica ya estaba en camino. Que en unos 15 a 20 minutos llegaría allí. En efecto, a los 15 minutos apareció una chica de piel canela, (primera sorpresa, por las fotos parecía que su piel era blanca), vestida muy informalmente de jeans y tenis.

La esperé no en la habitación sino en una sala de estar contigua. Preciso en ese momento estaba distraido y necesité de algunos segundos para caer en cuenta que ella era la chica en cuestión; de inmediato salí a su encuentro. Le pregunté si era Helena a lo cual asintió. Ya juntos le dije que escogiera la habitación. Habían apenas dos o tres libres. Lo hizo, yo estuve de acuerdo. Le dí el dinero a la empleada del motel y entré con Helena a la habitación. No era muy amplia pero estaba limpia. Dejé mis cosas y lo primero que ocurrió fue que me pidió poner música de su celular. Le pregunté qué tipo de música tenía. Era una música instrumental que favorecía la relajación. Le dije que la pusiera y lo hizo de inmediato.

Aún vestidos ella se me acercó y me dio un agradable abrazo y un beso. Al responderle, la pasión en ella comenzó a aflorar. Empezó a quitarme la chaqueta y lo que llevaba arriba puesto. Le pedí que se detuviera un instante porque me quedaba más fácil quitarme la camisa yo mismo. Una vez lo hice cogí la camiseta que llevaba puesta y ella misma se la quitó. Quedó en brasier y por primera vez confirmé el tamaño de su tetas por las fotos vistas previamente. Nos quitamos nuestros respectivos pantalones simultáneamente y ambos quedamos en interiores. De nuevo volvió a besarme, a cada momento me fui adaptando a ella y la fui besando mejor. Sentí que ya había la coordinación suficiente. Era un beso que poco a poco ganaba en pasión pero sin llegar a ser de lengua o con mordiscos ni mucho menos. Era un beso muy agradable, apacible y manejable.

A continuación me dijo que me acostara que me iba a dar un masaje relajante boca abajo. Duró entre 5 a 10 minutos hasta que me quitó con cuidado mis pantaloncillos y me pidió que me acomodara boca arriba. En ese momento se quitó su sostén, sólo quedó con su panty puesto y emergieron sus grandes tetas (las más grandes de la agencia según dicen). Me hizo un masaje suave con sus manos a mi rostro, al cuello, al pecho y llegó al pene. Le pedí que me lo masturbara suavemente y luego le pedí que lo pusiera en sus tetas. Lo hizo rítmicamente pero con mucha calma, despacio. En el momento que ya estaba caliente me enderezé y le dije que ahora yo la iba a masajear a ella. Ella aceptó y me preguntó cómo quería comenzar. Yo le dije que se hiciera boca abajo y le quité el panty. Ella me prestó una de sus cremas. Me apliqué en mis manos una buena cantidad. Su olor no era fuerte y por lo que noté en los siguientes minutos la crema era absorbida por su piel rápidamente. Comencé por su cuello, luego sus brazos y su espalda. Me demoré un poco para coger sus nalgas. Antes de hacerlo me apliqué en las manos otro poco de crema. Y empecé. Se las movía de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de lado, en círculos, etc. En un momento mis manos rozaban sus genitales y noté un leve nerviosismo en ella. Llevó sus manos a su culo, me imagino para impedir que yo le metiera dentro los dedos, solté sus nalgas, cogí sorpresivamente su mano derecha y se la metí en su propia vagina. Le dije que me mostrara como le gustaba masturbarse. Empezó a hacerlo y yo volví a cogerle sus nalgas con mayor frenesí. Pasó un momento y le dije que me pusiera el condón. Ella me preguntó que si quería podía hacerme el oral y que podía hacérmelo sin condón si yo quería (adicional). Yo le dije que me lo pusiera y que después vería si eso se podría hacer más adelante. No quería venirme sin penetrarla. Me lo puso y me preguntó que si me podría hacer el oral con el condón puesto, parece que pensó que no me gustaba que me hicieran el oral, le dije que bueno. Yo me arrodillé y ella se puso como en 4 frente a mi y me lo empezó a hacer. Fue agradable y duró un buen rato en eso.

En esa posición le dije que quería penetrarla. Ella me dijo que sí. Que si quería tambien me ofrecía anal (adicional también). Le dije probemos con el vaginal primero. Ella se quedó en su posición y yo me hice detrás de ella. La penetración fue sencilla. Ella estaba lubricada naturalmente, no necesitó de ninguna crema lubricante. Le empecé a dar en cuatro de una manera progresiva. Despacio y luego más fuerte y más profundo. Me le eché encima, en una pose del perrito y ella se relajó, se estiró en la cama con mi persona encima penetrándola profundo. En ningún momento se quejó. Si gemía pero sin gritar ni hacer escándalo ni sobreactuarse. Eso permitió que nada me distrajera del placer en aumento que estaba experimentando. Yo metí mis piernas entre las suyas sin permitir que mi pene se saliera de su vagina después que las tenía afuera y le pedí que se girara de lado, de izquierda a derecha de ella, unos 90 grados. Saqué mi pierna derecha para tener apoyo suficiente y me metí estirando y levantando su pierna izquierda. Me enderecé. Quedé sentado abajo de su nalga izquierda y ella de lado abrazando una almohada. Luego busqué el ángulo más apropiado para penetrarla lo más profundo que me fuera posible, y así le dí entre despacio y rápido y entre suave y fuerte y llegué al fin al punto del no retorno y eyaculé con el condón puesto dentro de su culo. Duré unos cuantos minutos en sacárselo. Posteriormente me ayudó a limpiar mi miembro mientras con una toalla me secaba el sudor, consecuencia del esfuerzo realizado.

Cuando me desacaloré me duché mientras ella orinaba en el sanitario. Ella se había dado un duchazo muy corto previamente. Yo me metí y ella se salió a orinar. Nos vestimos con tranquilidad. Recibió una llamada, supongo yo que de la agencia, habló por unos breves segundos mientras me comenzaba a vestir, colgó y comenzó a mirar su whatsapp. No hablamos mucho después de eso. Me vestí rápido. Tenía que irme lo más pronto posible. Ella con una aplicación de celular buscaba un carro para recogerla de allí pero no encontraba ninguno cerca. Le dije que se podía quedar un rato más en la habitación mientras conseguía quien la recogiera. Ella estaba en una pose como "la maja vestida" encima de la cama mirando su celular. Me acerqué a ella y le di un abrazo de despedida. Le agradecí el rato que me dio (una hora y media que se pasó en un santiamén) y me dirigí a la puerta de salida. Antes de salir me detuve. Me voltee y me volví hacia ella. Me le acerqué por última vez, tomé su rostro e impulsivamente la besé en la boca. Ella se sorprendió un poco pero como que le agradó y con su mano acercó mi cara y respondió a mi beso. A mi sentir fue el mejor beso que nos dimos en todo el rato que estuvimos juntos. Duramos unos cuantos segundos besándonos hasta casi al mismo tiempo nuestros labios se separaron. Yo me enderecé, cogí mis cosas y me despedí de ella. Sin mirar atrás abrí la puerta de la habitación que daba al corredor y la cerré de inmediato. Salí del lugar presentando la factura de la habitación. Afortunadamente afuera ya no llovía pero las calles y aceras estaban llenas de charcos y la noche ya había caído...


En el foro Sexual Turismo » [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto, etc..., he dejado las fichas técnicas de las últimas dos escorts probadas, una de agencia (Helena, la chica venezolana protagonista de este relato) y otra independiente, (Carolina) para que las lean y hagan sus comentarios. Si hay alguno que me pueda ayudar a poner más fotos de ellas, sería un aporte muy útil para el foro.

Links:
http://www.denunciando.com/11910147-mensaje187.html
http://www.denunciando.com/11910148-mensaje188.html

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08338 seconds with 11 queries