Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2019 , 12:35:09   #14
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Es el capitalismo el mejor sistema posible? Spoiler: NI DE BROMA

Cita:
Iniciado por Maria R! :) Ver Mensaje
Precisamente el abandono estatal que pides es el causante de desigualdad y corrupción. La premisa liberal en términos económicos es que tanto el rico como el pobre crezcan a la par. Desafortunadamente, esto no es posible si no hay una intervención del Estado y, por ello, para que los pobres sean menos pobres, forzosamente los ricos deben ser un poco menos ricos.
La redistribución forzosa de la riqueza y particularmente el "castigo" a la acumulación de riqueza, medidas pontificadas por los economistas keynesianos principalmente, termina por espantar a los inversionistas, tanto extranjeros como locales, y los que más golpeados terminan siendo son los ciudadanos de clase media, que pasan a asumir la carga tributaria que los ricos ya no pagan, porque la mayoría se han ido.

Cuando el Estado empieza a echar mano a la torta de la riqueza y a distribuirla como considera que es correcto, los dueños de la receta luego se marchan. No será más bien que lo que necesitamos es que haya más personas que hagan más tortas en lugar de distribuir arbitrariamente las que ya hay?

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02936 seconds with 11 queries