Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2019 , 06:58:24   #2305
Alquichides
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 582
Me Gusta Recibidos: 3135
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 34968
Alquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hermandad pupera les comentaré mi experiencia por la calle 23 Dónde se encuentran las venecas marihuaneras.

Siempre que pasó por ahí el olor a marihuana es insoportable pero bueno a veces las ganas pueden más q el míego.

Y ahí encontré una venequita se veía hasta menor de la edad que tenía me mostró la cédula tiene 19 años pero la verdad Pasa de 15 y 16 lo que me gustaba de ella era que tenía unas piernas muy bonitas así como me gustan minifalda negra punto rojo.. piel morena cabello negro y ojos grandes gracias a Dios no tenía las cejas tatuadas porque esas viejas tienen esa maña y parece Chucky.


Mis habilidades comerciales hicieron que me dejara el polvo a 30 Lk Aunque la tarifa oficial es de 40 LK obvio ella pagan la habitación. Como hay tantas ofreciendo el servicio esas viejas acceden.
Le dije de una bebé bajamos una cuadra ingresamos a una residencia a mano izquierda No recuerdo el nombre..
Y se encontró con otra bolivariana No sé qué problemas tenía pero se empezaron a echar vainazo y gritar me dio mal genio y le dije Cállese y venga ya para la pieza O sino devuélvame mi plata..

Me hizo caso pago la avitacion
Y entramos los dos al tiempo se empezó a quitar la ropa y para qué qué cuerpazo que tiene la muchacha..



Lo que tienen esas callejeras es que se dejan hacer de todo y empecé a chupar esos senitos chiquitos pero Deliciosos.. me empezó a mamar Melo obvio con preservativos para que.tiene una buena técnica para eso..


Se dejó hacer el pollo asado se puso en cuanto se hizo encima y y en cuatro la última el misionero le abrí esas patas y la clave lo más profundo que pude penetrarla ese chuchito está estrechito bien rico.. no tenía una coca grande era una chiquita chiquita...


Aquí Les comento lo que no me gusta de ella y que por qué no la volví a frecuentar como me gustó el servicio de ella le pregunté que en cuanto me dejaba una amanecida la nena Me dijo que en 150 y obvio ella paga la habitación.. intercambiamos números..
Empezamos escribir y hablar por WhatsApp.. me comentó que tenía un niño de 2 años y vivía con ella en la residencia.. hasta hay sin comentarios...


Empezamos a hablar y a escribirnos por WhatsApp.
Un día amanecí contento con una parola y ganas de ir a culiar Y me acordé de ella le dije que si nos veíamos y la nena me dice que obvio Sí pero que tocaba y nos de amanecida en la habitación donde ella vivía Y con el niño.. la verdad yo hasta ahí no llegó me dijo que era normal y que ya lo hacía le cogí como algo de cosa.. me comentaba que estaba fumando mucha marihuana y que esa era La Moda entre las venecas para poder soportar ese estilo de vida y toda la mierda que les toca comer en Colombia..

Antiguamente se hacían colombianitas ahí también bien pollitas pero desde que llegaron las venecas eso se dañó...

Trato de no pasar por la 23 se ve mucho Malandro y ese olor a marihuana la verdad es insoportable... repito la vieja que sale en Paraise. .. no es Karen traga semen..


Me gustó mucho el video y haré uno propio... mirando el gran catálogo que tenemos ahorita en el santafe

Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04226 seconds with 11 queries