Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2019 , 11:47:45   #2289
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

mencontré este video






a la pelada de negro del 1:20 le hecho dos veces. Veneca, es medio loquita, tal vez se da en la cabeza, hay que saberla llevar. La primera vez arrecha, apenas entramos le subí la falda, levantó una pierna y la trapié así, de rodillas. La segunda vez ya estaba como más de mal humor, aunque lo disfruté. No sé si repita.


la del 1:30, otra veneca, la flaca con los senos medio descubiertos, muy linda. Es relajada, un polvo normal con trapiada. También le he hecho dos veces. La que está hablando con ella no se ve nada mal, no creo que le haya hecho.


Por eso digo que en ese sitio casi siempre encuentro peladitas muy ricas.


De resto, a ninguna otra de las que salen en el video le he hecho.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02492 seconds with 11 queries