Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2019 , 09:48:59   #2286
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Estimado Templario de la Noche:

De tanto observarla la vieja en la noches hace 3 shows de pasarela y se la pasa de mesa en mesa en show por lo menos unos 20 a 30 en la noche. Facil en eso entre 20 y la vieja a veces tira por 30 se realiza unos 400 a 550 mil pesos en solo baile.

Eso debe ser el 90 por ciento
Yo la veo subir poco y la cara de los INGENIOS es total decepción.

Un abrazo y feliz semana chiquita.
Asi es, lo del mal servicio de algunas es a propósito para que no las suban mucho, prefieren hacer la plata de otra forma pero no pueden decir NO porque igual están en un puteadero.

El año pasado me senté con una vieja asi por el estilo en otro sitio, veneca muy querida, super tuneada tremenda millonada en operaciones muy bien hechas, más linda para mi gusto. Me dijo que le gastara trago, que ella no le gustaba culear en el sitio porque era un irrespeto esos tiempos, que solo hacía fuerazos. Yo preguntandome entonces de que vive y claro, entre trago y trago la vieja se levantaba a cada nada a hacer show de mesa, entre tanto gurre a ella era la que llamaban todo el tiempo y asi se hacía su buena plata sin culear. Lo mismo la vieja de fiebre que conté la semana pasada que hace mucho show y me quería cobrar 80k mas lo del cuarto, yo creo que son asi a propósito para que uno no las suba.

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01965 seconds with 11 queries