Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2019 , 23:44:32   #2283
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Pero eso sí el chow de stripper estuvo súper bueno con las venecas.
Me pase para mi favorito fiebre. Está súper lleno y más de lo mío me tomé dos bolas y dije me voy a dar mi Tour de callejeras de pronto encuentre algo delicioso. Llegué a la residencia Paraido. Queda al frente diagonal a la piscina y ahí estaba ella Una señora se llama Karen sus 35 años de Medellín pero está muy rica excelente cuerpo y todo al natural cuadramos 40 lk y para pieza.... me dijo desvistete amor. Me limpio la verga con unos pañitos húmedos.
Sorpresa lo empezó a mamar al natural eso movia esa lengüita Uy qué rico. ya no me aguanté y me vine en la boca a la nena y se tragó todo mi semen. Me dijo estás como arrechito me empezó a masturbar y se me volvió a poner duro cuando me hizo la paja rusa porque eso tiene un par de tetas amigos que son súper jugosas y la vieja se las deja chupar.
Me puso el preservativo y se me hizo encima Pero de espaldas movía las caderas súper suavecito y adicional tiene chupadera.. la verdad aguante como 10 minutos y cuando vi que me venía se lo saque y le dije que cambiáramos de posición. me le hice encima y le abrí esas patas y le empecé a dar duro muchachos. Y esa chupadera en esa cuca hace que uno no pueda durar muchos. Me desconcentré cuando golpearon estos hijueputas... Me fascino esa vieja se hace Llamar Karen su nombre artístico.
le encuentran en la residencia paraíso KR 15 CALLE 23 súper recomendada muchachos no van a perder su plática tiene un cuerpazo natural como nos gusta y se deja tratar como lo que es una puta en la cama..

Compa me quedó una duda. Ella le cobro 40.000? despues de la corrida con el oral y con el polvo? o lo cobró algo adicional?

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Compa Sustain estamos esperando nuevos tomos de las flores, especies en extinción, plagas y demas.......
Compa adicto. Tiene razón falta mi otro tomo jejeje. Es que ya veo eso tan desolado en el santafe que me da hasta tristeza empezar a pensar en esa situación jejeje.

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Parece que mataron una vieja. Que barrio tan paila.
Que se manifiesten los rumores del foro jejeje. Que empiece la sección de chismes, verdades, historias, mitos, leyendas y teorias oscuras del santafe jejeje.

SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03808 seconds with 11 queries