Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Hablando de Cleopatra a pesar de ofrecer un pésimo servicio lleva mucho trabajando en fiebre, yo esperaba que la gente fuera consecuente pero no la veo y la veo como si eso lo afectara. Osea le va bien camellando a pesar de todo, entonces hay gente que le sigue pagando su mala actitud es una lástima. |
Estimado Templario de la Noche:
De tanto observarla la vieja en la noches hace 3 shows de pasarela y se la pasa de mesa en mesa en show por lo menos unos 20 a 30 en la noche. Facil en eso entre 20 y la vieja a veces tira por 30 se realiza unos 400 a 550 mil pesos en solo baile.
Eso debe ser el 90 por ciento
Yo la veo subir poco y la cara de los INGENIOS es total decepción.
Un abrazo y feliz semana chiquita.