Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2019 , 22:54:18   #12
Maria R! :)
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Maria R! :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 30 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2708
Maria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Es el capitalismo el mejor sistema posible? Spoiler: NI DE BROMA

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Al contrario. Hay mucha intervención del Estado, sólo que ésta favorece unos intereses particulares y actúa de formas diferentes. Lo ideal es reducir la intervención estatal al mínimo, así como el gasto público. Menos Keynes, por favor!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Precisamente el abandono estatal que pides es el causante de desigualdad y corrupción. La premisa liberal en términos económicos es que tanto el rico como el pobre crezcan a la par. Desafortunadamente, esto no es posible si no hay una intervención del Estado y, por ello, para que los pobres sean menos pobres, forzosamente los ricos deben ser un poco menos ricos.

Maria R! :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02503 seconds with 11 queries