Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2019 , 22:37:40   #2247
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.116
Me Gusta Recibidos: 16126
Me Gustas Dados: 43239
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 169
Puntos: 311063
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
ayer nos fuimos un grupo de amigos puteros al santafe..
entramos solamente por mirar con la excusa de que íbamos a comprar una botella de guaro..
A ese roto de Troya..
Sorpresa amigos ya le bajaron la cerveza a $6000 Pero de nada sirve estaba solo ese hueco de miré da.
Hermandad de punteros y se dan cuenta el foro hace Mella y ese Chucho va en caída libre ni siquiera había buenas putas para mirar o degustar había solamente una flaquita venezolana de resto más de lo mismo..
Entrada por salida fuimos ala fija y fiebre..
Smirnoff parece un puto Marrano ese culo ni siquiera tiene forma.. me reconoció y me saludó me dijo que estaba Recién llegada y que le había ido muy bien y que si subíamos que estaba que sea culiada sola.
Yo la verdad pase esa nena ya no me espera la verdad nada de pasión..
Respecto a lo que dice el compañero de estudio de Feli comentario yo he subido con ella tres veces y es verdad depende del ánimo las dos primeras veces la nena se portó supremamente bien me acuerdo que yo la penetraba en posición de misionero y ella muy amablemente me rascaba la espalda y me acariciaba se portó muy bien No lo puedo negar..
La última vez que la vi la subi la malparida me cobró 80 lk..
Cuando siempre me cobraba 70 LK.
Estaba súper arrecho Y ella era lo que necesitaba no le pare bolas porque tenía buena experiencia con ella pero ahí es donde viene lo malo subimos dimos propina cuando estaba toda antipática conmigo se quitó la ropa a mí me acoso para que me desvistiera rápido y empezó a decirme hágale rápido porque me golpean y Yo ya me empute..
Para esas situaciones hago lo que viene el consejo que siempre me ha servido no olvidar que es una prostituta..
Y que gracias a mi plata está tragando..
Yo dije Okay.. me puso el preservativo y la empezó a mamar y yo me puse toda lámpara Y le dije no siento nada la verdad no me gusta no tienes gracia para hacer eso más bien hagamos lo que toca hacer..
Y a ponerse en 4 yo le dije a mí no me gusta eso acuéstese que yo me le hago y encima y terminemos esta vuelta que su actitud me tiene aburrido..
Esto no me vuelve a pasar no vuelvo a subir con usted por mí que me devolviera la plata..
Y la nena cámbio de actitud y me dijo Perdóname amor lo que pasa es que tengo problemas en la casa por algo que tengo que pagar.. me hice el marica se acostó abrió las patas y la clave bien duro y empecé a dar la nena empezó a gemir y empezó a mover esas caderas Eso sí para que se mueve súper bien le iba a dar un beso y no dejó ni a besar el cuello que por favor no la lambiera pero me empezó a acariciar y movía las caderas supremamente excitante el hecho era que estaba súper parolo y emputado entonces me le demora en venirme Aunque lo último estuvo espectacular la verdad me vestí y salí primero que ella ni siquiera me despedí bajé todo emputado y me fui para la casa..
Entonces compañero lo que puedo decir de estudio F es lo siguiente estará muy buena y todo pero gracias a nuestra plata es que está tragando Y si tiene ínfulas de diva Entonces que se vaya a trabajar a la televisión y no se ponga a putiar en Santa Fe..
Una perra que presta el servicio según su estado de ánimo me parece malo malo malo lo que le hace falta es que Le bajen los humos y que empiece a pasar necesidad de sin pies a cuidar a su clientela..
Ayer desafortunadamente no pude hacer nada con mis amigos un hjt de seguridad.. a montar la por el consumo el mal es nuevo así que mejor abortamos y dijimos que vamos a pasar el martes..
Saludos hermandad putera
siga aportando sus historias, comoa cambiado studio f que rico era culear con ella pero veo que otra que se cree que nosotros los del dinero somos sus idiotas utiles

__________________
gordo2020 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02070 seconds with 11 queries