Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2019 , 11:42:01   #2243
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.895
Me Gusta Recibidos: 8896
Me Gustas Dados: 2964
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74472
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
En nuestro país cada vez hay mas especies en vía de extinción

Preocupante la situación de nuestro bello país en el cual hay algunas especies al parecer extintas y otras pocas en vía de extinción y posiblemente no hay nada para evitarlo.

Hay varios factores ambientales y políticos que poco a poco deterioran el habitad de nuestros bellos especímenes en Colombia, el día de hoy tratare sobre algunos casos puntuales. Esta es una de las bellas especies que hemos perdido.

- La flor de la montaña: Hace algunos años esta bella especie habitaba considerablemente en nuestras tierras y territorios, su ruta de migración normalmente era de las montañas o pueblos remotos a la capital Bogotá principalmente o a grandes ciudades del pais. Su principal y tierna característica era que se le podía ver su autentica cara de felicidad cuando se le invitaba un helado, se invitaba a cine, a un paseo. Se caracterizaba por su sencillez y que era fácil de impresionar y brindaba un excelente trato tipo novia, a cambio de un valor acordado por un tiempo decente. Era muy amable al brindar la descripción de sus servicios con picardia en su voz y unos ojos que incitaban a la lujuria.

Estas bellas flores al parecer ya extintas totalmente fueron afectadas mas que todo por factores ambientales en sus habitad, trastornado por contaminantes como otras especies dañinas que hacian que cambiaran su comportamiento, o algunas sanguijuelas llamadas administradores o tambien DJ's que las aburrían y finalmente emigraban para otras tierras.

Hoy en día según exhaustivos estudios puteros revelan que muy probablemente ya no se produzca este bello tipo de flor a causa de que otras especies mutaron sus comportamientos a ellas antes de llegar a su destino final la capital, dentro de las mutaciones esta la enfermedad de la muñeca inflable, la cual trata de que cuando la flor recibe a su abejorro (puterum catadoricum) solo se queda ahi acostada con las piernas abiertas y solo espera a que la penetren, el abejorro poco tiene oportunidad de interactuar con sus hermosos petalos ya que la flor afectada por la enfermedad de la muñeca inflable no lo permite.

Otro factor que ha evitado el curso de esta flor, es el llamado internet. Muchas de las mas bellas y selectas flores terminan su rumbo hacia habitad virtuales como estudios webcam, o atravez de instagram u otros sitios siguen los ejemplos de la especie zorra viajera. La cual a cambio de viajes ofrece sexo. La flor del campo muta a zorra del campo viajera. El marketing de grandes multinacionales a afectado la mente de la flor de la montaña con un objetivo de dinero muy fácil y mayor cantidad de lujos posibles, muchas veces solo por mostrarlos en redes, otras veces por motivos muy superficiales.

Finalmente los ambientes de drogas y rumbas excesivas han marchitado a muchas de nuestras bellas flores.
También la invasión de otros tipos de flores ha desplazado nuestras bellas especies a otros países, en fin son muchos factores que nos dejo en esta preocupante situación. En otros tomos estaremos hablando de algunas otras especies que nos tienen realmente preocupados.
Compa Sustain estamos esperando nuevos tomos de las flores, especies en extinción, plagas y demas.......

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01807 seconds with 11 queries