Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2019 , 21:04:03   #2235
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 3192
Me Gustas Dados: 2233
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 77
Puntos: 120081
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por diabloescarlata Ver Mensaje
Parces yo vivo en Miami, y aqui la cosa es diferente. El problema aqui es que culiar por dinero es ilegal, la policia hace redadas, y si te cojen te dañan el record criminal, y aqui te piden el record para casi todos los trabajos que pagan bien. Entonces en realidad uno tiene q tener las guevas de acero para irse a buscar un culo. Miren en youtube los videos (sex sting). Por eso fue que cerraron los sitios Backpage y TER review. La policia siempre esta al acecho. Igual en el sur de la Florida se mueve el sexo. Hay otro sitio que se llaman indiboard sp ahi pueden mirar a los escorts. Las viejas mas bien son regulares. No se me haria raro que ese sitio lo tumbe el gobierno pronto...


La vuelta aqui en Miami que veo q funciona mejor es ir a los strip clubs, volverse un regular de una nena q le guste y soltarle el billete. Pongale cuidado, aqui los "lap dances" q son bailes q la nena le hace en una silla con tanga puesta y aveces puede tocar un poquito es 25 dolares, aparte es como en una sala o semi cuarto donde tienen camaras y siempre estan los de seguridad caminando y mirando que la cosa no pase a mayores! Osea por 3 minutos de cancion una vieja le baila ahi por arribita y usted apenas ahi mira, medio toca nalga, y ya, nada de sexo. Aveces usted queda mas emputado por que usted gasto 100 dolares o mas por cuatro canciones, queda arrecho, y pa la casa mas pobre...Algunas viejas de una le dicen en el "VIP", 300 dolares para mi y 150 el "cuarto" muchas veces lo enganan y es un baile mas caliente pero nada de culiar, eso no es un cuarto como en el santafe en donde la vieja se empelota y se le pone en cuatro y usted mira toca, la mete y la saca, y hace lo que quiera, nada, aqui los de seguridad por ahi vijilando...La vuelta es volverse regular de una nena q le guste, soltarle el dinero, ganarse la confiansa, y despues pedirle que se vean afuera. Algunas arrancan, minimo por 500 dolares una vieja decente...En fin, aqui no es como en la tierrita...Es mejor ahorrar y aguantarse la arrechera, y hacerse un viaje al pueblo y comer como rey.

Pero viejo estan llegando muchas y como podes ver en los anuncions a hacerle al juego, hasta Yisela esta aca y no creas que si ganan dinero, las ciudades principales son las vegas, Miami, NY y Los angeles. y si aca te pueden meter a la cana por eso pero pues las viejas saben como se mueven, muchas es por el boca a boca o ya tienen clientela que las contacta por sus IG, etc.



Por eso te digo unos e puede fijar en Craigslist, en el que yo puse, etc y ves Colombianas por todo lado ofreciendo servicios de prepagos. En lo que si tenes razon es que mejor ahorrar y utilizar ese dinero para ir a Colombia.

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04162 seconds with 11 queries