Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Estuve por el santa visite troya, y los demás sitios pero no la encontré. Que días estará fijo? |
esa nena va sobre todo tarde, lo que pasa es que yo cuando voy llego tipo 8 pm y cuando me quedo en Troya veo que ella llega desde las 10 pm casi nunca la veo temprano no se porque. y eso que ella vive enfrente de troya entonces no se a donde ira mas temprano 🤔🤔 pero toca que le haga cacería mas tarde siempre veo q llega tarde por lo general o depronto hoy es martes y no trabajo recuerde que todas no van todos los dias. lunes y martes les parecen muy malos y no trabajan todaa.