Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2019 , 11:23:53   #29
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Besaton? Sirve para algo?

Como liberal, soy respetuoso de la libertad de cada individuo a ser quien quiera ser siempre que esté ejercicio de su libre albedrío. Esto incluye todo tipo de expresiones, incluida la discriminación.

Eso sí, habría que aclarar qué formas de discriminación se utilizan y hasta qué punto está discriminación conlleva a la anulación de derechos. Existen sitios donde sus propietarios no permiten la entrada de miembros de determinadas poblaciones (negros, gays, entre otros) por razones aún no establecidas, incluso conozco un par de discotecas en Medellín que son exclusivas de negros (no te dejan entrar si te ven demasiado claro).

Ambos constituyen actos de discriminación? Definitivamente sí. Deberían estar estos sitios obligados a cambiar sus políticas de acceso al público? Definitivamente no. Por qué? Porque el dueño del negocio está en libertad de determinar quién entra y quién no a su establecimiento y por las razones que sea. Es parte de su libertad y no constituye ninguna anulación de derechos a quienes no pueden entrar, pues éstos últimos optarán mejor por otro establecimiento donde sí los dejen entrar sin problemas.

Otro cuento sería la discriminación de parte del gobierno, que ya no implica simplemente vetar espacios, sino una anulación amplia o total de derechos y libertades, lo cual ya es atentar contra la integridad de estos individuos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02952 seconds with 11 queries