Cita:
Iniciado por carlo_man81 La rusa de fiebre, siempre que yo la veia ya me habia gastado la plata y cuando venia a buscarla nunca la encontraba, me quede con las ganas  |
Qué fuerte amigo siempre uno tiene esa esperanza de buscar uno eso cacaitos que Dios manda y falta la otra buena q lo hace desviar del objetivos principales pero colega siga intentando nada pierde con intentar