Respuesta: Modelos del Santa Fe
Convoco a toda la logia putera a destronar a ese chuzo de Troya que mal merecidos tiene sus clientes. Es un abuso que estén cobrando la pola a 7.000 si seguimos cediendo cuando menos lo piensen estara ya la pola en junio en 8000 y en diciembre a 10.000. Ese chuzo con ese aseo e instalaciones tan asquerosas no merece nuestros pesos. Convoco a que en lo posible incitemos a las chicas a tirar en otros lados u otros chuzos. Ya verán que la unión hace la fuerza y así como decreció paisas en su momento, es la hora de que troya caiga por ratas y usureros.
|