Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 . Tiene toda la razon,tipico de las arribistas,yo le pague la visa a una ex puti novia para que fueramos a las vegas y el dia que se la aprobaron la muy perra cambio de WhatsApp y me elimino de Facebook la hp ,por eso en la mala para las arribistas solo quieren son unas fotos en todo lado en otros paises y pelar el ultimo i phone en sus redes sociales ahi es donde uno se da cuenta q aunque estas viejas fingen interes muy bien pero en el fondo lo desprecian a uno ,por eso no hay q entregarles fácilmente el poder(dinero)y asi continuen al alcanze de nuestras manos ,suena feo pero es lo mismo q hace el gobierno con el pueblo y no me equivoco jajaja.
Saludos [/FONT] |
Pues colega hay casos raros en los que la putinovia quiere dejar de ser "puti", son raros pero los hay, pero en general lo mejor es seguir el consejo de Charlie Sheen,
a las putas se les paga para que se vayan, no para que se queden.... E.L.