Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2019 , 14:12:00   #919
mamertosiete7
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta mamertosiete7 apoya: Sexual Turismo
mamertosiete7 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 05 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 30
mamertosiete7 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Hola puteros, les venia a contar mis experiencias con las callejeras de la 105 con 15 (no travestis).

Les cuento que he tenido muchas experiencias por esta zona, algunas buenas y algunas malas pero asi es la vida con las fufas.

La mejor de las experiencias fue con una chica llamada Alejandra de Pereira. Hace poco había llegado a bogota y decidio meterle a esto. La nena me llevo a un lugar ahi cerca donde la pagamos 5k al celador y nos dejo entrar a una "habitacion". Estaba limpia, no era la mejor pero servia. Empezó con una mamada demasiado buena, no me puso el condon y ya lo estaba mamando. Estuve a punto de venirme varias veces pero cuando estaba a punto le jalaba el pelo o le pegaba suavecito en la cara a lo que ella respondia con una sorisa y seguia mamando. Luego empezamos a darle, ella en 4 fue demasiado rico, pasamos a que ella me cabalgara y ahi si tuve que decirle que me queria venir en sus tetas, me dijo que me cobraba 10k más y la tentacion me ganó. Se bajo y se puso arrodillada con las tetas afuera como toda una estrella porno. Me vine y un poco le cayó en la cara a lo que la nena no me culpo solo se limpio y sonrio un poco. Me cobró 50k por todo.

Alejandra (Pereira) - 24 años (aprox)
servicio: 9/10
cuerpo: 8/10
cara: 9/10

La peor de las experiencias fue con una madurita. Si no mal recuerdo se llamaba Sonia tenía unos 35 o 40. Tenía una cara de pervertida que no se la aguantaba y su cuerpo era normal. Le pagué por un oral (normalmente así comienzo y si me gusta le pago más por el servicio completo. La fufa esta no se dejó tocar nada, apenas intentaba me corria el brazo. Luego me puso el condon como si me quisiera romper la verga. Empezó a mamar muy poco (solo la punta) pero apenas pasaban 5 segundos en su boca y se lo sacaba y me empezaba a masturbar. Por un momento dejo de mamar completament y me masturbaba agresivamente para que me viniera y acabara el servicio. Ahí le dije que lo mamara bien o no le pagaba completo (le di la mitad al comienzo) ahí la vieja se emputo se levanto y se fue. Perdí 10k pero me alegro que no fueran las 20k por esa pendejada.

Sonia (Bogota) - 35-40 años (aprox)
Servicio: 1/10
Cuerpo: 6/10
Cara: 7/10

En fin, con las callejeras hay que ser mas cuidadoso al escoger por que no hay nadie que las pueda joder ni nada. Además, hay historias de atracos de esas viejas y paila.

Quería saber si saben mas lugares de callejeras de la 72 hacia el norte. Quiero variar esas fufas que ya me tienen pisteado jajaja.

Saludos y espero que sigan puteando.

mamertosiete7 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03956 seconds with 11 queries