Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 . Tiene toda la razon,tipico de las arribistas,yo le pague la visa a una ex puti novia para que fueramos a las vegas y el dia que se la aprobaron la muy perra cambio de WhatsApp y me elimino de Facebook la hp ,por eso en la mala para las arribistas solo quieren son unas fotos en todo lado en otros paises y pelar el ultimo i phone en sus redes sociales ahi es donde uno se da cuenta q aunque estas viejas fingen interes muy bien pero en el fondo lo desprecian a uno ,por eso no hay q entregarles fácilmente el poder(dinero)y asi continuen al alcanze de nuestras manos ,suena feo pero es lo mismo q hace el gobierno con el pueblo y no me equivoco jajaja.
Saludos [/FONT] |
Compañero duro que le vean la cara, creo que a muchos nos ha pasado, sin embargo le digo que esa no es la parte más dura, conozco un caso como el suyo, la detuvieron y ella dijo que el man "(el que le hizo el favor), la estaba prostituyendo. Conclusión violento problema que se ganó con cárcel y todo. Por eso es de cuidado comprar tkts y hacer vueltas con estas viejas, dejando rastro por ejemplo de nuestras cuentas.
Saludos.