Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2019 , 11:49:27   #2147
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.131
Me Gusta Recibidos: 4955
Me Gustas Dados: 2109
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 60670
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por putero1969 Ver Mensaje
excelente relato pero lamentablemente no puedo ver las fotos , como se hacia llamar o una foto abierta para reconocer a la puti servidora , y lo que dices es verdad ellas cambian su vida en parte por que uno les colabora , les da ideas y hasta les deja dinero y despues ni el saludo , se le olvida porque llegaron alli y estan alli . tipico comportamiento de estas mujeres.
. Tiene toda la razon,tipico de las arribistas,yo le pague la visa a una ex puti novia para que fueramos a las vegas y el dia que se la aprobaron la muy perra cambio de WhatsApp y me elimino de Facebook la hp ,por eso en la mala para las arribistas solo quieren son unas fotos en todo lado en otros paises y pelar el ultimo i phone en sus redes sociales ahi es donde uno se da cuenta q aunque estas viejas fingen interes muy bien pero en el fondo lo desprecian a uno ,por eso no hay q entregarles fácilmente el poder(dinero)y asi continuen al alcanze de nuestras manos ,suena feo pero es lo mismo q hace el gobierno con el pueblo y no me equivoco jajaja.
Saludos
[/FONT]

__________________
¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03131 seconds with 11 queries