Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2019 , 08:23:34   #914
elaliendel8
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 182
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 22 oct 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 6
Puntos: 1093
elaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelaliendel8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
De acuerdo con el compañero que dice que la primera de mayo aguanta. Yo tambien he estado en varios sitios y no me ha pasado nada. La mayoría de veces he ido solo. He ido tipo 2 am lo mas tarde. Incluso he estado en los mas playa baja que son los orientales que quedan arribita del mc donalds por la primera de mayo. Alli en estos sitios lo bueno es que entre varios bagres casi siempre se encuentra uno unas buenas teen lindas entregadas en sus servicios. Ya es cuestion de saber hacer los filtros de las mañosas. Tambien en flowers saque buenos polvos. Hace mucho tiempo entraba al orquideas que queda por la primera pasando el puente de la boyaca hacia el occidente pero no se en este momento como estara.
Creo saber porquè la mala fama de la cuadra picha y alrededores. Hace años las noticias decìan que la mayor parte de paseos millonarios pasaban en servicios q se tomaban en esa zona. Ahorita, ni idea. Supongo que la llegada de uber ayudò a bajar esa vaina (o la empeorò, vaya uno a saber... con lo raro que funcionan las vainas en este mi3rd3ro donde todo es al revès). Estuve mirando el sector en gugolmaps y pues es una zona muy normal de dìa, con centros comerciales y restaurantes y hasta empresas y moteles alrededor. En cambio el santa sì se ve hueco-hueco todo el put0 dìa. Uno si se asoma allà es a buscar variedad en carnes y verduras, pero si se han fijado, es una zona con fronteras bien marcadas, mientras en la primera ves que hay hasta colegios aledaños a los clubes. Igual, amigos, uno corre peligro hasta en el baño. Saludos y estoy pensando en volver a pasar a hacer reconocimiento en vivo y les cuento cuando lo haga. Hace años, por la època en q era de rumba cada semana, terminè jartando allà y echàndome un cigarro me puse a hablar con una vieja que de una se fue abriendo la blusa y yo quedè como feliz, porque me sentì como en otro paìs en donde las viejas no son tan mojigatas (o asolapadas, mas bien). En esas llegò el compañero/cliente/novio de la chica (esa vieja aguantaba resto) y se la llevò y yo quedè con una pajiimagen mental màs, jajaja... por esa zona aunque fui contadas veces, tengo buenos recuerdos.

elaliendel8 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03489 seconds with 11 queries