Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2019 , 22:46:19   #2142
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.095
Me Gusta Recibidos: 8058
Me Gustas Dados: 2367
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110629
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas noches compañeros
Abrí los anaqueles del olvido y me encontré el recuerdo de una sexoservidora la cual pase momentos muy candentes y desenfrenados como para despertar durante varias semanas izando bandera porque mi subconsciente me la recordaba disfrutando de sus placeres carnales.

La conocí hace ya como 4 años en Troya al verla me gusto el rostro y el cuerpo el cual no estaba tan tonificado pero tenía cola redonda y grandecita sin ser exagerado, senitos grandecitos operados y abdomen plano pero algo flácido, le hable y terminamos subiendo luego resultamos tomando media de aguardiente en el hotel donde se hospedaba me acuerdo que era el Villa luz desde ese momento el trato fue bueno y mejorando con cada ocasión, la frecuentaba como callejera en las tardes, muchas veces me di gusto con ella durante 1 año lo suficiente para tomar confianza, salir de ves en cuando a comer algo y darme buenas faenas a tal punto que hacíamos cositas que solo una putinovia da con el tiempo. En fin poco a poco se fue haciendo retoques iba y volvía de Medellín a trabajar al santa, se rotaba mucho por las tardes de callejera y luego Paisas, fiebre, Troya.

Lo raro de esta historia es que la chica era algo seria y amargada con ella era solo sexo con toque de mujer tierna por sus gemidos pero sin ser la que tome la iniciativa de violadora, prácticamente yo hacía y deshacía con ella pero sin que fuera amorosa pero si complaciente, le gustaba como lo hacíamos. Para ese entonces le llegaba en las tardes para saciar mis deseos de su cuerpo pequeño pero manejable, ya con un cuerpo voluptuoso pero fitness, nariz respingada, labios carnosos, todo el combo operado…. que buenos tiempos aquellos, eso sí me emputaba cuando me veía con otra pero después terminábamos riendo y culiando como si nada jajaja, era una amistad de sexoservidora y cliente pero mamando gallo riendo, jodiendo mientras nos revolcábamos.
Esta paisista ya tenía sus bendiciones por los cuales vivía estresada por el dinero que tenía que enviarles, siempre era plata y plata, trataba de sacarme más de lo debido pero la experiencia no se improvisa así que arreglábamos de tal forma que ganáramos los dos y yo no saliera estafado. Finalmente se cansó de trabajar por 20 o 30 mil que cobraban en ese entonces en la calle por la entrada del Villa Luz frente a Paisas, terminando en panamá, luego Miami y por ultimo se quedo en NY para no volver las fotos de FB dictan que esta pasándola bien, según ella tuvo que pagarle a un contacto de la embajada para que le diera la visa sin preguntas. Desde ese día empezó a facturar como quería pero en consecuencia se le subió el ego y de allí ni más, ni el saludo pero bueno ya estoy acostumbrado a ese comportamiento tan predecible de las mujeres del mundo puteril.

Les dejo foticos para los que alguna vez la conocieron, sé que pasaba desapercibida ya que nadie la llego a mencionar en el foro pero quise comentar esta historia de esta chiqui tan particular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (66,1 KB (Kilobytes), 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (28,1 KB (Kilobytes), 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (74,2 KB (Kilobytes), 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (64,7 KB (Kilobytes), 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (55,4 KB (Kilobytes), 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (72,8 KB (Kilobytes), 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (55,4 KB (Kilobytes), 131 visitas)


Última edición por Darktemplar_cat; 17-04-2019 a las 23:00:59
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04101 seconds with 12 queries