Respuesta: Modelos del Santa Fe
Antes uno iba un miercoles santo y eso era llenísimo como viernes de quincena pero de puras mangueras porque ya la gran mayoría de ellas se habían ido. Ayer parecía martes normal, si se nota un poco las que se han ido tanto en la calle como en los sitios, pero entre las venecas que viven allá y las locales que no se han ido no es tan radical el cambio. Hoy creería que va a parecer un viernes normal.
Cobrando 80k y sin actitud ya va para medio año sofia studio f sin salir del barrio, cómo pretende facturar? muy rica pero asi paila...
|