Cita:
Iniciado por sexmelier Que tal estará la movida hoy y mañana por el barrio?... este año me quedo en Bogotá, y me gustaria darme la rodadita por allá, pue snunca he ido en estas fechas... será muy muerto? |
Estimadisimo cofrade en la página 210, los compañeros Yevgueny y AdictoMujeres, nos lo relatan muy bien. Saludos