Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2019 , 09:41:12   #32
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Si hubiera garantía de juicios justos e igualdad de condiciones para quienes se sometan a este mecanismo de justicia, créeme que no tendría tantas dudas.

Qué es lo que sucede ahora? El lío es la composición actual de la JEP. La mayoría jueces de izquierda, conocidos por sus opiniones frente a determinados actores de la política nacional, más puntualmente sobre Uribe.

Inevitablemente, todos tenemos una opinión política, incluso los jueces, magistrados y demás funcionarios de la rama judicial. Pero qué garantías hay de que no van a basar sus sentencias en sus posiciones políticas y sí en conceptos jurídicos?

Ahí va mi asunto, y habría que dejar en claro que no soy uribista, pero sencillamente este mecanismo de justicia no me convence en absoluto por el sesgo político que trae y eso es todo. Las víctimas merecen ser tomadas más en serio, no creen?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


¿Que garantía de juicios justos e igualdad de condiciones existieron hasta ahora en la jurisprudencia ordinaria?

En ambos casos, la justicia ordinaria y la JEP se aclara que los delitos de lesa humanidad no podrán quedar impunes o sin ningún tipo de reparación.

Se agarran de la tesis, incomprobable por ahora, de que la JEP no va a ser funcional y va a operar a media o lenta marcha sin poder condenar a todos los implicados.

Pues valdría la pena que pena que revisaran como ha operado la justicia ordinaria hasta ahora, eso si comprobado hasta la saciedad: ha operado a media o lenta marcha sin condenar ni de lejos a todos los implicados.

En ambos casos la letra es clara y justa. Que en ambos casos puedan presentarse contratiempos y fallas ya es algo que habría que corregir sobre la marcha.

Y sobre el antiuribismo de los jueces me perdonara, pero no pasa de ser un argumento sin sustento de los uribistas como si fuera pecado o delito no ser uribista. Como si eso pudiera descalificar a alguien per se.

El mismo argumento de los petristas contra Fajardo (a quien tildaron todos ustedes de antiuribista y castrochavista mientras duró la campaña presidencial, déjenme recordarles) : que como no se une a Petro y no se va de frente contra Uribe entonces es uribista irredento. Que tontería. Lidiar con fanáticos es entrar en un mundo de delirio y alucinaciones a cada rato.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03700 seconds with 11 queries