Cita:
Iniciado por Perromueco Por ser a ti te lo dejo en 70... |
Eso quiere decir que mínimo esta cobrando 80 y que los 70 fue una atención hecha por ser conocidos de antes.... Naaaaaa!!!!! está Hormiga si esta desubicada, dice que está flojo y se ponen a cobrar esas tarifas, siendo una pamplemusa vieja guardia a la cual ya le pasó la época dorada, no con esto quiero decir que este totalmente acabada porque la vieja puede seguir estando muy buena, pero ahora no va a tener la misma popularidad de antes, cuando era una de las más deseadas, ahorita hay otras que se posicionaron y las desbancaron, los tiempos cambian y ahorita muchos puteros quieren probar y explorar el material nuevo que llega al barrio; si así está la Hormiga me imagino que la agrandada de la Susana debe estar en la misma tónica, la verdad yo prefiero pasar con estas dos mujeres, ahí es donde uno dice porque Campana sigue siendo apetecida y deseada, mantiene el servicio y no se pone con esas maricadas de creerse diva y cobrar más de lo normal, al igual que Saray, parecen un ascensor cada vez que llegan después de ausentarse.
Mi intención no es hacerle propaganda negra a ambas, ya que aquí hay muchos puteros que las conocen desde hace años y seguramente tendrán buenos recuerdos y buenas faenas con estas damicelas, solo es una opinión personal y por más de que hayan vuelto estas dos divas, no creo que sea como para hablar de grandes retornos del año, un término que preferiría reservar con otras divas como la Rusa o María.