Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2019 , 22:22:33   #2102
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.090
Me Gusta Recibidos: 5534
Me Gustas Dados: 3536
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 76
Puntos: 130689
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
Por ser a ti te lo dejo en 70...
Eso quiere decir que mínimo esta cobrando 80 y que los 70 fue una atención hecha por ser conocidos de antes.... Naaaaaa!!!!! está Hormiga si esta desubicada, dice que está flojo y se ponen a cobrar esas tarifas, siendo una pamplemusa vieja guardia a la cual ya le pasó la época dorada, no con esto quiero decir que este totalmente acabada porque la vieja puede seguir estando muy buena, pero ahora no va a tener la misma popularidad de antes, cuando era una de las más deseadas, ahorita hay otras que se posicionaron y las desbancaron, los tiempos cambian y ahorita muchos puteros quieren probar y explorar el material nuevo que llega al barrio; si así está la Hormiga me imagino que la agrandada de la Susana debe estar en la misma tónica, la verdad yo prefiero pasar con estas dos mujeres, ahí es donde uno dice porque Campana sigue siendo apetecida y deseada, mantiene el servicio y no se pone con esas maricadas de creerse diva y cobrar más de lo normal, al igual que Saray, parecen un ascensor cada vez que llegan después de ausentarse.

Mi intención no es hacerle propaganda negra a ambas, ya que aquí hay muchos puteros que las conocen desde hace años y seguramente tendrán buenos recuerdos y buenas faenas con estas damicelas, solo es una opinión personal y por más de que hayan vuelto estas dos divas, no creo que sea como para hablar de grandes retornos del año, un término que preferiría reservar con otras divas como la Rusa o María.

Trent Reznor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01791 seconds with 11 queries