Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Compañero te contradices si ud , yo y muchos décimos que es un roto y mala atención pues lo obvio es no ir al establecimiento. Es negro o blanco pero no gris... si le gustan las niñas a pesar de todo lo que se ha dicho hágale que no pasa carro. ..
Pero no se contradiga ja ja.
Buenos polvos señores. |
No papi esto no es negro o es blanco. O culea o no culea. El mundo no es asi.