Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2019 , 22:31:12   #906
sexmelier
Recien Registrado
 
Avatar de sexmelier
Me Gusta sexmelier apoya: Sexual Turismo
sexmelier apoya: Zona Tecnologica
sexmelier apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 42
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 08 abr 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 621
sexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Bueno, pues esta semana entre ires y venires, me pegué la rodadita por chapi, muy de pasadita por la cll 68, es decir, Sirenitas y Bonita. Entré primero a Sirenitas, y bueh, la planilla de allá uno ya se la sabe casi de memoria; apenas vi un par nuevas, pero con una actitud ni la hp... lo peor es que esas son las que primero se suben los cuchos que ellas menos les gustan, y hasta una hora les pagan... Estaba una mona voluptuosa, buen cuerpo, pero ni idea el nombre porque habla entre dientes... estaba por llamarla, pero la llamo otro man y aproveché para analizarla... una mierda... mientras el man la charlaba y la negociaba, la malparida no quitaba la mirada del puto celular... una risita toda mk como pa disimular y de vuelta al celular... menos mal el man abortó esa vuelta, y de paso yo tambien abandoné ese objetivo. Lastima, porque tiene un buen cuerpo, rubia, cara promedio, pero aguanta resto... no me imagino lo vaca muerta... pero bueh.
Como no hubo nada por ahí, partí a la Bonita.
Allá, esta vez vi casting nuevo, bueh, tambien es que hace mucho no iba, asi que se me hizo nuevo.
Eso si estaba la tetoncita bajita de gafas, que cobra extra hasta por quitarse la camiseta, pero de resto vi nuevas cosas interesantes. Yo iba a buscar a una morena alta, Valery. Pues no staba, pero cambio estaba Valeria... otra morenota, mas buena que la anterior; de gafas, piel bien canela, muy buenas tetas, culo promedio, le falta llenar pierna... igual me dejó prendido. A punto de subirla, y con mi mala maña de no llamrlas de un vez cuando estoy convencido, que entró otro man 3 minutos despues, y cuando iba a llamarla aprovechando presentacion, el man de una la dejó en el sofá. Paila... pintaba irme blanqueado.
mientras la pola salió una valluna, haciendo ojitos y pidiendo pista por todo el pasillo. Estrella, su seudonimo.
A mi me suma mucho que la vieja sea medio implicada en su asunto, asi que la llamé, nos tomamos una pola, y eso de una mano al muchacho, abrazito, gozadera... bien por actitud. Pago 30 mins y subimos.
La vieja no es asi el super cuerpote... muy standard la verdad, de esas gordibuenas con cara de sexo, que uno sabe que se lo van a comer todo... y en efecto no fue sino quitarme la chaqueta y esta vieja ya me tenia contra la pared besandome el cuello, quitandome camisa y buscando como loca empezarme el oral... Esto a veces oculta que la vieja queire salir rapidito... pero nah, esta vieja con su fana y todo, se montó al oral. Decente tirando a normal.
De pie contra la pared, y dandole a esas nalgotas que tiene. Pocos teteros con los que divertirse, pero apenas pa pasar. Duramos ahí un rato y me terminó encima, dandole golpes a la cama... se me iba alocando esta vieja!
Al llegar a buen término, realizó la limpieza basica, charlamos otro rato, acerca del Valle y sus lados... otra mas que me dice que los rservados allá son otra vuelta... algun dia iré a probar.
Al bajar la veci me pasa mi cigarro, y me voy fumando con la satisfaccion del rato, que aunque normal, se pasó bien gracias a la actitud de la vieja.
volveré despues de semana santa a buscar a la morena... de paso si alguno ya cató esa piel canela, me cuentan a ver qué tal la vieja.
Este FDS parcho pal Santa, a ver que ha pasao' por allá, y les traeré reporte, pues igual quedé como con ganas de algo mas sustancioso.
Saludos cofrades!! un excelente FDS!!

sexmelier no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04443 seconds with 11 queries