Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2019 , 15:42:36   #903
perversus
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 63
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1022
perversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por sexmelier Ver Mensaje
Se agradece mucho su mensaje compañero! pues es cierto que no a todos nos vá igual en nuestras andanzas... he escuchado de gente que salen tumbados y jodidos con solo ir una vez al santa, y otros, como usted, que nunca han tenido mayor lio en la primera, y de hecho espero siga de esa forma.

Aprovecho de paso para preguntarle si de pronto conoce el pasarela que queda volteando la esquina de Angelos...? siempre paso y por fuera se vé bastante bien, pero no tengo ni una referencia del sitio. Se le agradece resto ese dato, pues este fds puede que termine por allá de rolis, y me gustaria aprovechar para pasar por ese bar.

un saludo y de nuevo se agradece resto los nuevos puntos de vista, para que todos tengamos siempre una mejor idea de lo bueno y lo malo de cada sector. Un saludo!!
Por supuesto que lo conozco!! Cuando se llamaba Flowers y era un local angosto y largo era un excelente lugar. Bueno, estoy hablando de hace unos 8 o 9 años atrás. Actualmente es mucho más amplio, buenas instalaciones, el precio del trago es ligeramente inferior al de Angelos y hay bastantes meseros. Por lo general siempre encontrará dos o tres mujeres muy buenas. Lo que me gusta con las mujeres de allá es que, a diferencia de Angelos, los administradores no definen que el prototipo de mujer que nos gusta a todos son las delgadas y llenas de cirugías. Allá encontrará de todo. Estuve el fin de semana pasado y no se llenó mucho el sitio, más bien después de las 12 pm comienza a llegar la gente. El trago es original, no hay problema con eso. Allá no entran ñeritos, entonces el ambiente es sano, pero ya sabe... tome sus precauciones. Prefiero en la actualidad a este sitio sobre Angelos, aunque la última vez que fui me di cuenta que lo está administrando la persona que antes manejaba Happy Night, quien era hace varios años un mesero de Angelos y con quien tuve una vez un problema por su mala actitud de servicio. En fin, no soy persona de peleas y trato de mantener un perfil bajo en estos sitios. Es recomendado el lugar. Un 8/10. Espero que con esos datos se convenza y vaya. Nos cuenta cómo le fue y qué mentiras dije. Saludos!!

perversus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01980 seconds with 11 queries