Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2019 , 14:55:40   #19
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: (No que no, zurdos?) Claudia López, candidata de Alianza Verde a Alcaldía de Bogotá

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No, la solución no es elegir a alguien de centro. La solución es que dejemos de tener como único criterio el saber si el candidato es de derecha, izquierda o de centro para votar por él. Hemos tenido candidatos decentes, alejados de la inmundicia que nos ha gobernado en los ultimos treinta años, pero como no son de nuestro bando entonces los satanizamos y seguimos con lo mismo.



Es valido tener afinidad por un espectro. Pero el llegar al punto del fundamentalismo es lo que nos ha jodido.
El asunto va más allá de cuántos criterios deberían tenerse para elegir un candidato, también está en cómo esos criterios se priorizan, y ahí es donde se cometen muchos errores, siendo el principal de todos el priorizar las cualidades personales deseadas frente al programa de gobierno expuesto, la factibilidad de las propuestas y el impacto que este programa tendrá en los diferentes aspectos de la cotidianidad.

Pasa también que el colombiano promedio tiene un problema muy verraco y es que es muy poco racional y, en contraste, bastante emocional a la hora de elegir. Es decir, basa más su decisión en emociones y sentimientos que en el uso de la razón y el sentido común.

Por ejemplo, los programas de Duque y Petro eran supremamente inconvenientes para el país en todos los aspectos. Sin embargo, sus campañas tuvieron éxito porque se alimentaban de las emociones emitidas por sus votantes. En el caso de Duque, sus votantes anhelaban que Colombia no fuera por el mismo abismo por el que rueda Venezuela, mientras que en el caso de Petro, sus simpatizantes se autoproclamaron defensores de las políticas de la vida, el amor y la esperanza, y la necesidad de un "cambio" a como diera lugar.

En resumen, el colombiano está más preocupado de estar del supuesto lado correcto de la historia que de hacer las cosas correctas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries