05-05-2007
, 21:19:08
|
#3284 |
| Denunciante Ultra
| ASI KEEEEEEE VAMO A DARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... EAAAAAAAAAAA... .. MAMUK...TE DESEO...  ... COSOTA...LINDA...TE DEJO Q VOY A COMEEEEEEEER... Y TOA LA NOCHE...PENSARE EN TIIIIIIIIII.. EA... ... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |