Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2019 , 20:36:02   #899
sexmelier
Recien Registrado
 
Avatar de sexmelier
Me Gusta sexmelier apoya: Sexual Turismo
sexmelier apoya: Zona Tecnologica
sexmelier apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 42
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 08 abr 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 621
sexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por perversus Ver Mensaje

2. Es de lejos el sector de Bogotá que más oferta activa de sitios tiene, y para todos los gustos. Los más finos son Angelos y Pasarela (antes Flowers, a la vuelta de Angelos), luego todos los de un nivel medio como Guadalajara, Texas, Castel Blue, Happy Night (no sé si aún se llama así, por la misma cuadra de Angelos hacia el occidente), los de gama baja pero medianamente seguros como Azafatas y Pereiras y, finalmente, los de gama baja baja donde se puede correr peligro con el tipo de trago que le ofrecen como la mayoría de los sitios del McDonalds hacia el oriente, como Coliseo Romano y el Pasarela del primer piso, entre muchos otros. El spa al lado del Bancolombia es un sitio especial del sector. Es muy bueno pero solo funciona de día. En esta zona también puede encontrar gran cantidad de barras tanga y reservados... es decir, allá hay de todo.

En resumen.. yo recomiendo este sector. Recuerden que la noche es dura en cualquier parte de Bogotá. Vayan, tienen mucho de dónde escoger. Tomen sus debidas precauciones y pásenla bueno.

Saludos a todos!!
Se agradece mucho su mensaje compañero! pues es cierto que no a todos nos vá igual en nuestras andanzas... he escuchado de gente que salen tumbados y jodidos con solo ir una vez al santa, y otros, como usted, que nunca han tenido mayor lio en la primera, y de hecho espero siga de esa forma.

Aprovecho de paso para preguntarle si de pronto conoce el pasarela que queda volteando la esquina de Angelos...? siempre paso y por fuera se vé bastante bien, pero no tengo ni una referencia del sitio. Se le agradece resto ese dato, pues este fds puede que termine por allá de rolis, y me gustaria aprovechar para pasar por ese bar.

un saludo y de nuevo se agradece resto los nuevos puntos de vista, para que todos tengamos siempre una mejor idea de lo bueno y lo malo de cada sector. Un saludo!!

sexmelier no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries