Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2019 , 09:20:25   #26
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Identifican al "angelito tan bueno que era"que murió por explosión en medio de protestas

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Porque andar exigiéndole al Estado un aporte mínimo en educación es de vagos. No se puede fomentar esa vagabunderia.

Ahora bien, si le pidieran al Estado que les regalara subsidios, excensiones tributarias, zonas francas, apartamentos en Usaquen, consulados, notarias, lotecitos de 600 hectáreas en el Llano, medio departamento del Vichada y puestos en el sector público a perpetuidad ya sería otra cosa. "gente emprendora y echada para adelante" les dirán a esos admirados moledores de sol a sol, sin duda.
No mas pásese por los barrios bajos de Cartagena y verá la rumba perpetua con las cajas de frías al lado todos los días y hasta 5 motos parqueadas enfrente de esas casas. ¿Esa es la "pobreza extrema"? Aquí lo que hay es un grave problema de prioridades a nivel familiar, pero el estado no puede obligar a cada familia a gastar en lo que debería. Deles mas dinero a esas familias y seguirán comprando mas alcohol y rumba, esto persiste hasta el estrato 4 en muchos casos. Vivo en estrato 6 y prácticamente nunca se ven esas cosas, y si alguien tiene la osadía de hacer fiesta en su casa a todo volumen, inmediatamente llega la policía.

No es compatible invertir "socialmente" en estas condiciones, solo lograrás que festejen a diario con mas plata, mas alcohol y compren mas motos. Existen excepciones claro, y conozco algunas personalmente, y lo primero que hacen apenas ganan mas dinero, es salir de esos barrios. El que se queda en esos lugares a meterle plata al equipo de sonido, comprar ropa costosa y motos no tiene intención de progresar realmente, no entiendo por qué el resto de los ciudadanos debemos subsidiar eso.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03744 seconds with 11 queries