Cita:
Iniciado por homeroauto que tal los sitios por la primero de mayo angelos y esos recomendaciones consejos |
En lo personal angelos es lo mejorcito y más carito pero el casting es bueno. Los otros son rotos y peligrosos diría que más peligroso que la cuadra de la 22 del santa fe. Allá no hay ley de nada te ven sólo y corres riesgo que te droguen o te roben en la calle.
Es común que en los prostíbulos como Texas, azafatas y los demás sitios salen drogados o en muchos casos sobredosis de escopolamina finalizando con la vida de la víctima por robarle unos centavos, para esconder el cuerpo los descuartizan es algo que es común. Si no me cree vea las noticias, periódicos y demás, adicionalmente tengo un familiar que investiga esos casos y me comenta esas situaciones las cuales son el pan de cada día.
Ese sector es de cuidado lo digo por experiencia en 3 ocasiones fui de warrior tarde de noche y me lleve sustos salí ileso y con la lección aprendendida.
Si tiene mucha curiosidad llegue en grupo ni por nada del mundo visite los sitios sólo.